Superliga Masculina | Renovación de patrocinador principal
La empresa soriana Grupo Herce renueva el patrocinio principal del equipo de Superliga Masculina Río Duero Soria para las dos próximas temporadas. El director general de la constructora, Eduardo Rubio, y el presidente del club, Alfredo Cabrerizo, han rubricado el acuerdo por el que el equipo seguirá llamándose Grupo Herce Soria durante las dos próximas temporadas.
Cabrerizo y Rubio han explicado que se ha actualizado un acuerdo continuista dada la buena sintonía entre ambas partes. “Hacemos un buen equipo”, ha remarcado el presidente celeste, que espera que en los dos próximos años el equipo continúe peleando por los mismos resultados deportivos. El presidente celeste ha calificado de “fundamental” el patrocinio principal del club, dado que el resto de rivales están reforzando la apuesta económica en la competición.
Por su parte, Rubio ha remarcado el compromiso de la empresa con el deporte soriano y con el club de voleibol. “Renovamos dos temporadas más, creo que es bueno para ambas partes. Tenemos mucha ilusión en este proyecto que está llevando el nombre de Soria y de nuestra empresa por todo España y por Europa”, ha afirmado. El directivo se ha mostrado satisfecho con el buen hacer del equipo, e incluso ha mostrado su sorpresa por el criterio elegido por la Federación para determinar la primera posición en Liga Regular a igualad de puntos, dado que los sorianos han ganado los dos partidos al primer clasificado.
Sobre el futuro próximo, Cabrerizo ha remarcado que “tenemos que ser conscientes de quiénes somos. El objetivo es el mismo, entrar entre los cuatro primeros y clasificarnos para Europa”, si bien reconoce soñar con poder plantar cara hasta el final. “Tenemos que centrarnos en Melilla”, ha insistido, destacando el elevado precio del desplazamiento y la dificultad logística de los horarios y la entidad del rival.
Informa Grupo Herce Soria