Superliga femenina. Playoffs
GH Leadernet Navarcable se impuso en la tercera jornada del playoff a Feel Volley Alcobendas, y los tres puntos les hacen seguir en plena pelea por alcanzar la final de Superliga.
Las navarras entraron en el partido desde el principio. En el primer set, las de Chema Rodríguez dieron todo un recital de buen vóley, y jugaron rozando la perfección. Las artilleras del Iruña, las americanas Frazier y Williams, así como la capitana Bedmar, fueron toda una pesadilla para las de Hugo Gotuzzo. Fruto de este despliegue de juego, fueron llegando las diferencias en el marcador. La ventaja local fue en aumento conforme se desarrollaba el set. 8-5 en el primer tiempo muerto técnico, 16-11 en el segundo, y el claro 25-15 final.
En la segunda manga todo hacía presagiar que el partido transcurría por los mismos derroteros, GH Leadernet Navarcable mandando en la cancha, y Feel Volley Alcobendas buscando reencontrarse con su juego. Sin embargo, las de Gotuzzo se fueron entonando en el encuentro, y ajustaron la defensa, especialmente el bloqueo, poniendo en serios aprietos al combinado de Chema Rodríguez. Cuando peor estaban las cosas para las navarras, con el 17-21 en el electrónico, llegó Silvia Bedmar al rescate. La siempre fiable capitana iruñista, tomó la batuta del ataque iruñista con el saque, para igualar la contienda, y meter de nuevo a su equipo en un set que parecía perdido. En los puntos finales se sucedieron los empates y, esta vez sí, en la primera pelota de set de la que dispuso GH Leadernet Navarcable se cerró el 2-0 favorable a las locales.
Lejos de tirar la toalla, las jóvenes jugadoras de Feel Volley Alcobendas demostraron de nuevo en el tercer set que no son, ni mucho menos, un convidado de piedra en esta segunda fase, y que para derrotarlas hay que sudar. Aún así, GH Leadernet Navarcable dejó claro que quiere disputar, por segundo año consecutivo la gran final de Superliga. Las navarras se pusieron el mono de trabajo y, apoyadas por el numeroso público que prácticamente llenó el Polideportivo de Esquíroz, lograron nuevamente la remontada, con un gran despliegue de lucha y entrega, ante el que finalmente claudicaron las bravas jugadoras de Alcobendas.