Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Gerard Osorio, MVP De la 14ª jornada de SVM
lunes, 20 de enero de 2020 16:28
Superliga Masculina
Twittear
El opuesto de Urbia Vóley Palma Gerard Osorio consigue el galardón honorífico de MVP de la 14ª jornada al ser clave en la aportación al triunfo del conjunto balear ante Arenal Emevé en un duelo directo por las primeras plazas. El opuesto catalán consiguió 24 puntos, con tres puntos de bloqueo y un saque directo para erigirse en el segundo máximo anotador y atacante de la jornada.
Los puestos de receptores en el equipo ideal de la jornada son para Guilherme Hage de Unicaja Costa de Almería y Víctor Rodríguez de CV Teruel que cuajaron dos grandes actuaciones en las victorias ante Ushuaïa Ibiza Vóley y CV Melilla respectivamente. El brasileño sumó 12 puntos en una completa actuación mientras el palentino acumuló 16 puntos, en un encuentro en el que también brilló el líbero Daniel Ruiz, que desarrolló un partido perfecto en sus 18 acciones.
Los centrales Igor Iuri Silva de Río Duero Soria y Moisés Cézar de Vecindario ACE GC son los mejores de la jornada en su demarcación para lograr un sitio en el siete ideal que completa el colocador de UBE L´Illa Grau Guillermo Loeches.
Pulsa aquí para acceder a los tops de la jornada
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar