Superliga femenina 2. Playoffs
Fígaro Haris Tenerife derrotó 3-0 a CV Torrelavega en un choque que sirvió para situar a las canarias en la SFV y alejar las opciones de ascenso para las cántabras. Las locales iniciaron el primer set con ligeras dudas y bastantes nervios, mientras que las tinerfeñas dominaban el marcador. Alcanzado el segundo tiempo técnico las pupilas de Alex Río ya iban por delante (16-15), diferencia que se mantenía en la recta final (21-20). Pero una serie de desaciertos del equipo local rompió tal dinámica y un parcial de 2-5 favorable a las canarias dio al traste con las opciones del CV Torrelavega de anotarse el primer parcial por 23-25.
La segunda manga se presentaba igualada, aunque fueron las locales quienes comenzaron llevando las riendas del partido hasta alcanzar el 21-16. De nuevo, a partir de aquí las de Alex Río se mostraron sin fe en poder cerrar el set, mientras que las de David Martin, centrándose en bloqueo y mejorando la recepción, tomaron de nuevo el pulso al encuentro y acabaron imponiéndose por 22-25.
El varapalo había sido casi mortal y aunque las de Torrelavega saltaron a la pista a disputar y ganar el tercer parcial, no cambiaría el decorado. Sólo hasta la primera mitad se mantuvo cierta igualdad (12-16). Pero 10 errores del equipo local fueron un regalo demasiado grande para un equipo como el tiñerfeno que matemáticamente ya tiene plaza de ascenso, y que se llevó finalmente el set y el partido partido por tanto por un claro 19-25.