Copa SM La Reina

Inicio

Fernanda Gritzbach: Volver a ganar es una sensación maravillosa

domingo, 4 de marzo de 2018 20:44

Copa de SM la REina

La jugadora del Minis de Arluy Logroño, Fernanda Gritzbach, recibió el premio de MVP Iberdrola de la La XLIII Copa de SM La Reina, que se ha celebrado en el Ríos Tejera. La central del equipo riojano fue el auténtico referente en la gran final del torneo del KO.
La brasileña, que demostró su brillante solidez en la red, manifestó que “ha sido un partido difícil, porque el Arona Tenerife Sur es un equipo tiene muy buenas jugadoras y que ha crecido mucho. Jugar aquí, con tanta gente, es muy bonito, pero también muy difícil. Hemos pasado muchos nervios y ansiedad, pero me encanta la afición de aquí, cómo la gente anima. Ha sido maravilloso ver el pabellón tan lleno”. 
“Cada año es distinto. Habíamos perdido el año pasado y volver a ganar es una sensación maravillosa. Estoy muy contenta de que el equipo haya quedado campeón. Porque yo no juego sola, las que jugamos somos un equipo, eso es lo importante”, puntualizó. 
El técnico Carlos Arratia, entrenador de Minis de Arluy Voleibol Logroño, alabó el trabajo de sus jugadoras. “Hemos realizado un gran fin de semana y mis jugadoras han estado a un gran nivel, demostrando su capacidad de trabajo del día a día”. El entrenador riojano encontró en las fases finales de cada set el modo de acercarse a la victoria “hemos estado ordenados y hemos apretado en saque y bloqueo para conseguir el título, queríamos recuperar la Copa de la Reina y lo hemos conseguido”. 
Romina Lamas fue coreada por su afición como MVP. La entrenadora colocadora de Arona Tenerife Sur reconocía tras el torneo que “este fin de semana nos da mucha confianza de cara al final de la temporada regular” además de encontrar la clave en “el saque de ellas. Nos han apretado mucho, nos han obligado a hacer un gran esfuerzo y con su potencial, rápido encuentran una forma de superarte”. 
La líbero de Arona Tenerife Sur, Nira Pérez señalaba que “ha sido un gran fin de semana para nosotras. Veniamos a disfrutar, no esperábamos llegar a la final y estamos muy orgullosas del trabajo hecho”. La tinerfeña señalaba que “nos ponemos de nota un diez, porque nadie apostaba por nosotras. Hemos demostrado ser un equipo, y con trabajo y constancia se puede llegar donde se quiera, ahora pelearemos por los playoffs”