Superliga 2 Femenina

Inicio

Felipe Bernal toma las riendas del femenino UBE L’Illa-Grau

martes, 15 de septiembre de 2020 16:22

UBE L’Illa-Grau

El sénior femenino UBE L’Illa-Grau, que en la temporada 2020/21 volverá a militar en la Superliga 2, tendrá nuevo inquilino en el banquillo. Se trata de Felipe Bernal (Bogotá, 24 de octubre de 1987), entrenador de nivel 2 internacional (FIVB) y con experiencia en la selección absoluta masculina de Colombia, en la selección argentina menor femenina y en el Club Estudiantes de la Plata (Argentina), donde estuvo seis temporadas.
Durante esos once años de trayectoria, ha participado en la consecución de varios ascensos y campeonatos en categorías mayores, ligas nacionales, internacionales, inferiores, y también en la consagración de varias jugadoras en la selección nacional.
La que arranca ahora será su primera experiencia en Europa y será con el conjunto castellonense con el que se estrenará en la segunda categoría nacional femenina. El UBE L’Illa-Grau está encuadrado en el grupo B de la Superliga 2 Femenina junto a CV CCO 7 Palmas, CV Esplugues, SIMC3 Premià de Dalt, Volei Grau Castelló, CD Heidelber Mr Kale, Vóley Ciutat Cide, Barça CVB, CV Vall d’Hebrón y CAEP Soria. La temporada arrancará, salvo cambios de última hora, el próximo 17 de octubre.
Informa UBE L´Illa Grau