Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Extremadura Arroyo suma su quinta victoria consecutiva pensando en la Copa
sábado, 10 de noviembre de 2018 23:04
Superliga Femenina 2
Twittear
Extremadura Arroyo ha sumado esta tarde su quinta victoria consecutiva en el Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2), al vencer al Aguere Ciudad de la Laguna por un rotundo 3-0 (25-15, 25-14 y 25-22) que deja bien claro la superioridad mostrada por el equipo extremeño, que en ningún momento dio opción alguna a su rival.
El conjunto que entrena Adolfo Gómez, a pesar de no poder contar con el concurso de su capitana, Yohana Rodríguez, baja por un problema muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda, suma y sigue en esta extraordinaria racha de resultados que le está catapultando a los puestos altos de la tabla clasificatoria, y a seguir soñando con la posibilidad de lograr la clasificación para la Copa de la Princesa que se disputará los días 12 y 13 de enero próximos.
Una jornada más, la receptora-atacante Bruna Paixao se convirtió en la máxima anotadora del partido (18 puntos), apartado de juego en el que estuvo bien secundada por Isabela Quiuqui (14) e Isa Espino (11).
En el equipo insular su máximo referente anotador fue la veterana jugadora Antonija Legcevic (15), por delante de Irina Brezgun (8) y de Enma Ríos (4).
La formación cacereña mostró desde el inicio del encuentro su clara determinación de intentar finiquitar el partido por la vía más rápida posible, y en apenas unos minutos su incontestable dominio del juego se tradujo en cómodas rentas en el marcador que poco a poco se fueron incrementando (7-1, 12-5, 17-9), hasta cerrar el parcial con un contundente 25-15.
La acertada recepción del cuadro local permitió exhibirse a su colocadora, Beatrix Meléndez-Pál, que durante muchas fracciones del partido impartió una clase magistral del pase, dejando en varias ocasiones a sus rematadoras sin ninguna oposición del bloqueo contrario.
En el segundo juego, el Extremadura Arroyo todavía pisó más el acelerador y apenas encontró respuesta en un equipo insular que no podía hacer nada para frenar el festival del cuadro extremeño, que se adjudicó el set por 25-14.
En la tercera y a la postre última manga, la escuadra de Arroyo de la Luz, fiel al guion del partido, permaneció firme en el convencimiento de su mejor propuesta de juego, hasta que con 23-16 en el electrónico pareció relajarse y permitió un parcial del conjunto canario de 1-6 que apretó el marcador (24-22), para después certificar la victoria final (25-22).
El cuadro de Gómez visitará la próxima jornada la cancha del Xuvenil Teis de Vigo con la idea de lograr la que sería su sexta victoria consecutiva y de paso acercar su pase a la competición copera por segunda vez en su historia.
Informa Extremadura Arroyo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar