Superliga 2 Femenina

Inicio

Extremadura Arroyo sigue colíder tras vencer 3-1 al CV Torrejón

sábado, 11 de febrero de 2023 22:30

Superliga Femenina 2

El Extremadura Arroyo continúa colíder del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 tras vencer esta tarde al CV Torrejón por 3-1 (25-20, 25-22, 20-25 y 25-18), en un partido un tanto gris del equipo extremeño, con muchas luces y sombras en su juego, pero que le sirvió finalmente para adjudicarse los tres puntos en juego.
 
En el apartado anotador destacaron en la escuadra arroyana Raquel del Álamo y Juliana Ocaña (ambas  con 15 puntos), bien secundadas por Janine Sandell (14) y Balbi Ulla (13), mientas en el cuadro torrejonero, sus jugadoras más productivas fueron Alba Ortiz (16), Marina Martí (13) y Jimmar Mejías (11).
 
El partido, como en todo su desarrollo, tuvo un comienzo muy igualado, con continuos empates en el marcador, hasta que la formación cacereña, tras la igualada a 16, logró abrir una brecha en el electrónico (22-17), que supo administrar hasta apuntarse el primer set.
 
En el segundo juego fue el conjunto madrileño el que comenzó mandando, con una buena distribución de juego de Alba Hernández, y buenos ataques de Ortiz y Martí, pero la escuadra de Arroyo de la Luz reaccionó, supo enjugar su desventaja en el marcador con el acierto en bloqueo de del Álamo y Ulla (4 puntos de bloqueo cada una en el cómputo total), para terminar adjudicándose el parcial por un ajustado 25-22.
Informa Extremadura Arroyo