Superliga 2 Femenina
La jugadora exolímpica británica Janine Sandell ha llegado en las últimas horas a un acuerdo con la directiva de Extremadura Arroyo para la renovación, por una temporada más, del contrato que vincula a ambas partes.
Sandell, a pesar de sus 38 años, posee una forma física envidiable, lo que volvió a propiciar que la campaña pasada se convirtiera en una de las receptoras más valiosas del campeonato, tanto en recepción, como en ataque, como en saque.
En relación a su renovación, la jugadora ha afirmado sentirse "muy agradecida por la oportunidad de vivir y jugar una temporada más en Arroyo de la Luz con mi familia; para mí supone un orgullo enorme y una gran suerte poder jugar en un club tan correcto y en un pueblo tan acogedor".
A su juicio, la temporada pasada "fue muy emocionante, pero creo que nos dejó con un poco de decepción, porque esperábamos más de la lucha del equipo en partidos más importantes, por lo que mi gran deseo es regalar una temporada más de grande esfuerzo y energía luchadora para el club y afición, quien más que lo merece".
"Quiero aprovechar para dar un millón de gracias una vez más por todo el apoyo, cariño, ruido y ánimo que recibimos incondicionalmente en Arroyo", concluye Janine Sandell.
Informa Extremadura Arroyo