Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Equipos ansiosos por conseguir victorias se enfrentan en la jornada de Superliga femenina 2
jueves, 15 de octubre de 2015 12:00
Superliga femenina 2. Segunda jornada
Twittear
Después de su espectacular debut de la semana pasada, la Superliga femenina 2 afronta este fin de semana su segunda jornada, en la que los equipos se afanan por asentarse en la división de plata del voley nacional. Los conjuntos que saldaron con victoria el estreno en competición tratarán de continuar la racha mientras que los equipos que cayeron en la jornada inaugural intentarán estrenarse con triunfo en la SF2 2015-2016.
GRUPO A
Los equipos de Emevé, CV Torrelavega y CAEP Soria fueron los grandes beneficiados de la primera jornada en el grupo A, con pleno de puntos en su estreno en competición. Toda vez que las lucenses descansan esta jornada, cántabras y sorianas buscarán victorias para hacerse con el liderato del grupo. De hecho, las cuartas de la competición el curso pasado protagonizan uno de los duelos destacados de la jornada al enfrentarse a uno de los equipos que más se ha reforzado, Cuesta Piedra Santa Cruz en el Palacio de los Deportes tinerfeño. Las canarias se encomendarán a la dupla que forman Marisa Fernández y Wanda Banguero, que ya dieron muestras de calidad en la primera jornada, para doblegar a unas cántabras que saldaron con triunfo su choque ante Planeta Palombina La Curtidora con la central Ana González como más destacada.
Por su parte, CAEP Soria protagoniza un duelo de rivalidad regional ante C.D. Universidad de Valladolid. Las pucelanas a punto estuvieron de dar la campanada la jornada pasada al casi forzar la victoria ante Cuesta Piedra Santa Cruz, por lo que confían en inaugurar el casillero de victorias ante las jóvenes de la Concentración Permanente. La escuadra que entrena José Miguel Serrato debutó con triunfo ante R.G.C. Covadonga, y usará la colectividad de sus jóvenes jugadoras para tratar de optar al liderato.
En el Polideportivo Barrio de las Flores, Fisomás Zalaeta y Planeta Palombina La Curtidora buscan su primera victoria en competición. Las coruñesas descansaron la jornada pasada mientras que las asturianas cayeron ante C.V. Torrelavega, así que el triunfo estará en la mente de las dos escuadras.
Además, dos equipos que saldaron con derrota la jornada inaugural R.G.C. Covadonga y Xuvenil Teis se miden en el Pabellón Braulio García con la intención de sumar sus primeros puntos en competición.
GRUPO B
En el grupo B, los equipos de Almería Volley Grupo 2008, Motorsan Guadalajara Voley, JS Hotels Cide y C.V. Madrid Chamberí tratarán de continuar con la racha de victorias iniciada la jornada pasada. Dos de los triunfadores del primer fin de semana, Motorsan Guadalajara Voley y C.V. Madrid Chamberí se enfrentan en el Polideportivo San José con la esperanza de sumar el triunfo que les permita alzarse con el liderato. En este duelo se verán además frente a frente dos de las jugadoras llamadas a copar las clasificaciones individuales de anotación de la competición, Monika Jovanovic por bando alcarreño y Ane Cengotitabengoa por el conjunto madrileño.
Mientras, Almería Volley Grupo 2008 afronta una complicada jornada, ya que disputa dos partidos este fin de semana. Las almerienses visitan el sábado a Volei Grau Castelló y el domingo a DSV CV Sant Cugat con el objetivo de continuar su buen arranque de competición. Las graueras por su parte esperan sumar su primera victoria después de rozar el triunfo la pasada jornada, precisamente ante DSV CV Sant Cugat. Las catalanas, de la mano de Sara Julián, una de las destacadas del pasado fin de semana, confían en aprovecharse de la aportación de su atacante para seguir sumando. Y eso que las catalanas también protagonizan doble jornada, ya que el sábado reciben a Universidad de Granada. Las universitarias cosecharon una derrota ante C.V. Madrid Chamberí en la jornada inaugural por lo que buscan sorprender a domicilio a la escuadra de Sant Cugat.
Además, el Pabellón José Antonio Paraiso de Torrejón es el escenario donde se producirá un duelo de rivalidad regional entre RED Pisos Torrejón y cvleganes.com. Ninguna de las dos escuadras madrileñas sumó victorias en su estreno en competición, así que ambas colectividades sueñan con derrotar a sus vecinas para así dejar los puestos de peligro de la tabla.
Por su parte, una de las co-líderes de la tabla JS Hotels Cide visita la cancha de UCAM Voley Murcia. Mientras que las baleares vencieron en la primera jornada, las murcianas cayeron con claridad ante Almería Volley Grupo 2008, así que se encuentran dos equipos con inicios contrapuestos con la victoria como único objetivo.
Para acceder a toda la información de la jornada,
pulsa aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar