Liga Iberdrola

Inicio

Empieza la temporada con triunfo para GH Leadernet Navarcable

sábado, 11 de octubre de 2014 21:25

SFV. GH Leadernet - CVB Barça

La Superliga Femenina comenzó con un encuentro entre el segundo y tercer clasificado de la competición de vóley nacional. GH Leadernet recibió al CVB Barça en el polideportivo de la Universidad de Navarra. “Las chicas del vóley” empiezan la temporada con una plantilla casi nueva en la que destacaron la norteamericana Ashley Frazier y la brasileña  Wivian Gadelha.
En el primer set, el equipo de Chema Rodríguez superó a las blaugranas desde el inicio. Las pamplonesas controlaron el juego, llegando en ventaja a los dos tiempos muertos técnicos (8-5; 16-10). Así marcaron el 1-0 con un resultado final de 25-19.
El segundo set fue más justo. CVB Barça buscó ganar a toda costa y los puntos eran muy disputados por los dos equipos. El equipo de Xavier Perales buscaba igualar el partido a toda costa. Sin embargo, las verdes se impusieron con un resultado final de 25-21.  
Como en el set anterior, durante el tercer set las catalanas comenzaron con fuerza, logrando incluso a ganar la ventaja en el primer tiempo muerto (5-8). Fue un set muy ajustado en el que el Barça buscaba la remontada.  Parecía que el equipo de Perales iba a conseguir ganar el set. Sin embargo, las locales fueron superando poco a poco a las blaugranas. Los fuertes remates de Ashley Frazier fueron un punto a favor para “Las chicas del vóley” quienes se llevaron el partido con un resultado final de 25-23. La primera jornada de la Superliga  culminó con la victoria 3-0 de GH Leadernet frente al CVB Barça.