Superliga 2 Femenina

Inicio

Emoción máxima en el playoff final de la Superliga femenina 2

sábado, 31 de marzo de 2018 20:00

Superliga femenina 2

Madrid Chamberí confirmó una vez más su candidatura a estar el año que viene en la Liga Iberdrola. Las madrileñas lograron una sensacional victoria ante el otro gran candidato al ascenso, CV Elche Viziusport, en un duelo espectacular. En el otro encuentro de la jornada, Emevé derrotó a JS Hotels Ciutat Cide y se mete en la pelea por el ascenso. 
Emevé – JS Hotels Ciutat Cide 3-1
Emevé logró una importante Victoria sobre JS Hotels Ciutat Cide por 3-1. Las gallegas derrotaron a las baleares en un encuentro que sirve para que las lucenses no se queden descolgadas de la lucha por el ascenso. En el encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo, las visitantes comenzaron con fuerza, anotándose el primer set gracias a la aportación de Mireia Pons (17 puntos). Sin embargo, reaccionaron las locales; con Lucía Prol brillando en ataque (21 puntos) y con un gran acierto en bloqueo (11 puntos de bloqueo) las lucenses dieron la vuelta al choque tras apuntarse los tres sets siguientes y poniendo el 3-1 definitivo que les sirve para colocarse en segundo puesto del grupo del playoff de ascenso. 
Madrid Chamberí – CV Elche Viziusport 3-2
Sensacional partido el que protagonizaron Madrid Chamberí y CV Elche Viziusport en el Estadio de Vallehermoso, un duelo entre los dos grandes dominadores de la categoría esta temporada y que terminó con victoria madrileña 3-2. Los dos primeros sets fueron tremendamente igualados y se fueron uno para cada bando, muestra de que el duelo iba a ser de poder a poder. Las ilicitanas tomaron ventaja en la tercera manga, lideradas por Raquel Palma (19 puntos) y la dupla formada por Erika Cano y Edna Bugmann (ambas con 16 puntos). Cuando parecía que el duelo se iba a Elche, reaccionaron las madrileñas. Con Paula Pérez (21 puntos) liderando la anotación y Paula Carpintero (14 puntos y 6 bloqueos) mandando sobre la red, las de Manuel Berdegué forzaron el quinto set. En el periodo decisivo, las locales se aprovecharon del apoyo del público para mandar con claridad en el parcial y poner el 15-9. Este resultado deja el grupo de ascenso en un puño y pleno de emoción en la carrera hacia el ascenso.