Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Liga Iberdrola
Inicio
Emma Ordóñez: “Vamos a formar un grupo muy bueno”
jueves, 10 de septiembre de 2020 17:09
Sanaya Libby´s La Laguna
Twittear
Sanaya Libby’s La Laguna afrontará este fin de semana su primer test de pretemporada en el I Torneo IMD Las Palmas de Gran Canaria, donde medirá sus fuerzas ante los otros dos representantes canarios de la Liga Iberdrola: IBSA CV CCO 7 Palmas y CV Sayre.
No solo será el debut del equipo, sino también el estreno de una de las nuevas incorporaciones del conjunto blanquiazul: Emma Ordóñez. “Es una prueba para ver cómo estamos y que nos va a servir para realizar todo lo que estamos practicando en los entrenamientos”. Además, asegura que “como toma de contacto creo que está muy bien, puesto que el IBSA y el Sayre son dos equipos bastante fuertes”.
A nivel personal, la jugadora de 21 años de edad, aterrizó en la Isla procedente de la Superliga Femenina 2 y su adaptación “ha sido mejor de lo que esperaba, ya que estaba muy nerviosa por salir por primera vez de A Coruña y llegar a un equipo nuevo”. En cuanto al ritmo de trabajo, confiesa que “ha sido duro porque el volumen de entrenamientos ha sido mayor a lo que estaba acostumbrada, pero la verdad es que ahora estoy mucho mejor”.
En el grupo “me he sentido muy cómoda desde el primer momento, todas las chicas son maravillosas y vamos a formar un grupo muy bueno. Tenemos muchas ganas de debutar, de jugar todo lo que pueda y aportar al equipo todo mi potencial”, concluye la receptora.
Así, la escuadra dirigida por Juan Diego García, sigue trabajando de cara al inicio de la competición liguera, fijada para el próximo 3 de octubre frente al Arenal Emevé en Lugo.
Informa Sanaya Libby´s La Laguna
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar