Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Emilio Palacio, nuevo presidente del Boiro Voleibol
miércoles, 22 de septiembre de 2021 12:37
Boiro Voleibol
Twittear
Boiro Voleibol ya cuenta con nuevo presidente. Emilio Palacio asume el cargo después de que la candidatura que él encabezaba fuese la única presentada durante el plazo abierto por el club para la entrega de propuestas (del 8 al 17 de septiembre). La nueva directiva de la entidad está formada, además, por Ana Segade (secretaria), Adrián Alves(tesorero) y los vocales Juan Segade, Felipe Resúa, Germán Romero y Fernando Castaño.
El objetivo de la directiva encabezada por Emilio Palacio es profesionalizar la estructura del club y asentar un proyecto sostenible que, durante los últimos años, se ha convertido en referencia dentro del voleibol nacional no solo por la presencia de su primer equipo en la Superliga masculina, sino también por el trabajo realizado en categorías de formación.
Emilio Palacio afirma que “la nueva directiva asume los retos de consolidar al primer equipo del Boiro Voleibol en la máxima categoría del vóley nacional y seguir creciendo en las categorías de formación, en las que ya contamos con más de 200 deportistas”.
Estreno en la Superliga en la cancha del campeón
El Rotogal Boiro Voleibol debutará en la Superliga masculina el sábado 2 de octubre en la cancha del Guaguas, el vigente campeón de la competición.
Informa Rotogal Boiro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar