Superliga Masculina

Inicio

Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad vence el Torneo Diputaciones

sábado, 27 de septiembre de 2014 18:00

Superliga masculina. Torneo Amistoso

El Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad venció en el Torneo Diputaciones Cáceres y Badajoz de Voleibol. La competición que se celebró en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres reunía a los equipos de Superliga masculina de CDV textil Santanderina y Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad y a los conjuntos de Primera División de A.D. Miajadas Vb. y Club Voleibol Pacense.

El torneo estaba organizado por la Federación Extremeña de Voleibol, con el patrocinio de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y arrancó en la mañana del sábado con la disputa de las semifinales. Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se impuso 3 – 0 con parciales de 25-22,  25-20, 25-13 a Club Voleibol Pacense. Los dos primeros sets fueron más igualados pero en el tercero se notó la diferencia de categoría en la que militan los dos equipos extremeños. A continuación se disputó el encuentro entre AD. Miajadas Voleibol y CDV. Textil Santanderina. El choque lo ganó el equipo de Santander por 3-1 con parciales del 25-21, 25-19, 20-25 y 25-18.

En la  jornada de tarde se disputaron el tercer y cuarto puesto del Trofeo Diputaciones entre AD Miajadas y el Club Voleibol Pacense,  decantándose el marcador para el equipo pacense por 3-0 con parciales 25-22, 25-20, 25-16.

En la gran final, entre los dos equipos de SVM, el triunfo correspondió al equipo local, que venció 3-0 con parciales de 25-23, 28-26, 25-15.  Destacó la brillante actuación de una de las nuevas incorporaciones al equipo, el brasileño Maxson Guilherme, que promete dar grandes tardes de espectáculo a los aficionados cacereños que, como en esta ocasión ha acudido en gran número a las gradas del Pabellón Juan Serrano Macayo.

La entrega de trofeos contó con la presencia del Diputado Turismo y Deporte, Álvaro Arias, el miembro de la Junta Directiva de la Federación Extremeña, David Carretero, así como el presidente de la Federación Extremeña de Voleibol, José Carlos Dómine.

Información: Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad