Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
El Voleibol Dumbría se impone con solvencia al Extremadura Grupo Laura Otero
lunes, 24 de enero de 2022 10:17
Superliga 2 Masculina
Twittear
El Voleibol Dumbría superó en su feudo por 3-0 al Extremadura Grupo Laura Otero en un partido muy serio por parte de los locales.
El encuentro empezó marcado por la igualdad con los equipos buscando sensaciones, hasta la mitad del parcial donde los extremeños tomaron la iniciativa en el electrónico. Llegados los puntos finales el Dumbría supo resolver la papeleta y llevarse el set por 25-23 con un par de acciones de bloqueo directo.
El segundo siguio por la misma línea, pero esta vez con un conjunto gallego más entonado que mantuvo su ventaja en el marcador a partir del punto diez gracias sl buen hacer de sus atacantes laterales y un efectivo juego desde el servicio para solventar el parcial por 25-21.
El tercer y definitivo juego fue monopolizado en todo momento por el Dumbría desde la línea de saque, castigando la recepción del equipo extremeño que no consiguió hilar su juego habitual. Con esta victoria los dumbrieses se sitúan cuartos con 17 puntos antes de afrontar una doble jornada el próximo fin de semana ante Palencia y Almendralejo.
Por su parte el Extremadura Grupo Laura Otero recibirá al Badajoz en uno de los derbis autonómicos de la categoría.
Informa Voleibol Dumbría
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar