Superliga Masculina

Inicio

El Vecindario ACE Gran Canaria coge aliento

sábado, 9 de diciembre de 2017 19:00

Superliga masculina

En la décima jornada el Vecindario ACE Gran Canaria recibió al Rio Duero Soria en el pabellón Municipal de Santa Lucía en partido que concluyó con victoria canaria 3-0. 
Tras un buen arranque en el primer set y conseguir una ventaja gracias al buen hacer de los centrales y un posicionamiento increíble en defensa, el conjunto local cierra el set 25-19 a favor.
Se retoma el segundo set con una dinámica similar pero esta vez los celestes estuvieron más organizados y en general dando una imagen más sólida en conjunto tras la incorporación de Guillermo Loeches como colocador. Sin embargo el Vecindario muy cómodo en su juego supo superar las arremetidas y solucionar el set una vez más a su favor 25-21.
El set consecutivo fue igualado e incluso los visitantes llegaron a estar por encima varios tramos del partido. Una vez llegado el tramo final los errores de Rio Duero Soria pesaron mucho y permitieron a sus rivales cerrar el tercer y último set del partido 25-22 para acabar 3-0 en el resultado final que deja con un buen sabor de boca a la afición isleña.
Información: Vecindario ACE Gran Canaria