Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copa SM La Reina
Inicio
El sorteo de la Copa de SM La Reina se celebrará el viernes
jueves, 15 de enero de 2015 12:00
Copa de SM La Reina 2014-2015
Twittear
La Copa de SM La Reina 2015 vivirá este viernes uno de los momentos más esperados por los participantes y aficionados: el sorteo de los emparejamientos del torneo copero.
La Sala de Prensa del Pabellón Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria acogerá este viernes, a las 12.30 horas (hora insular) el sorteo de la XL Copa de SM La Reina. El acto estará presidido por el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, acompañado por el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria Juan José Cardona, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester Sánchez y por el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna.
Los equipos de CV Aguere, Avarca de Menorca, CVB Barça, Naturhouse Ciudad de Logroño, GH Leadernet Navarcable, y el IBSA CV ACE Grancanaria.com, que ejerce de organizador, conocerán sus posibles cruces para el torneo copero que comenzará el próximo 30 de enero.
La Copa de SM La Reina 2015 se celebrará entre el 30 de enero y el 1 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, organizada por el IBSA CV ACE Grancanaria.com. Por el momento, se conocen los duelos de cuartos de final, que vienen determinados por la clasificación al término de la primera vuelta. En el primer partido de cuartos de final, el equipo anfitrión, IBSA CV ACE Grancanaria.com se enfrentará a CV Aguere, en un duelo de rivalidad regional que se disputará el día 30 de enero. Posteriormente, se producirá el segundo choque de cuartos de final, que enfrentará a Avarca de Menorca y CVB Barça.
En semifinales esperan los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta, Naturhouse Ciudad de Logroño y GH Leadernet Navarcable. El sorteo de este viernes determinará cuáles de los dos vencedores de los cuartos de final se cruzarán con riojanas y navarras. Las dos semifinales se jugarán el día 31 de enero. Los dos equipos que resulten vencedores de las semifinales se encontrarán en la gran final, prevista para el domingo 1 de enero a las 12.00 horas.
Para acceder a toda la información de Copa de SM La Reina,
pulsa aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar