Copa SM La Reina

Inicio

El sorteo de la Copa de SM La Reina se celebrará el martes, 12 de enero

viernes, 8 de enero de 2016 13:00

Copa de la Reina

Los participantes en la próxima edición de la Copa de SM La Reina conocerán la ruta que deberán seguir para alcanzar el título copero en el sorteo de los emparejamientos de semifinales que se celebrará en el ayuntamiento de Leganés, este martes 12 de enero a las 11:00 horas. 
El salón de actos de la Casa Consistorial de Leganés será el escenario en el que se desarrollará la rueda de prensa y el sorteo de la Copa de SM La Reina 2016. El acto contará con la presencia del alcalde de Leganés, Santiago Llorente; la concejala de Deportes, Elena Ayllón; el secretario general de la Real Federación Española de Voleibol, Juan Pedro Sánchez, y el presidente de la Federación Madrileña de Voleibol, Felipe Pascual. 
En el sorteo se determinará de qué partido de cuartos de final procederán los rivales de los dos equipos que están clasificados directamente para semifinales, Naturhouse Ciudad de Logroño y Figaro Haris Tenerife. 
La cuadragésima primera edición de la Copa de SM La Reina se celebrará en el Pabellón Europa de Leganés entre los días 5 y 7 de febrero. El primer partido de cuartos de final enfrentará a Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable, mientras que las anfitrionas de VP Madrid se medirán a Feel Volley Alcobendas en el segundo choque de cuartos. Naturhouse Ciudad de Logroño espera en la primera semifinal, y Figaro Haris Tenerife hará lo propio en la segunda semifinal. La finalísima del torneo se jugará el domingo, a las 12:30 horas. 
Para acceder a toda la información de la Copa de SM La Reina 2016, pulsa aquí.