Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
El Sanaya Libby’s La Laguna masculino, a la Copa del Príncipe
domingo, 12 de diciembre de 2021 20:01
Superliga 2 Masculina
Twittear
En la temporada de su estreno, los blanquiazules siguen acumulando números destacados. Partía desde los prolegómenos del partido sabiendo que nada ni nadie le arrebataría la condición de equipo copero; no obstante, el Sanaya Libby’s La Laguna volvió a vencer (3-1) ante su público. Las huestes de Israel Martín se mostraron netamente superiores ante un CyL Palencia 2022 que intentó reaccionar en un tercer set muy ajustado (26-28). Los blanquiazules, como la nodriza, que lo hará en la Copa de la Reina, estarán presente en el torneo invernal que se celebrará en La Laguna del 7 al 9 de enero.
El conjunto local partió este sábado con un primer deber hecho, pero con el reto de ampliar la racha positiv. Desde un primer momento, y con la imperial dirección de juego de Francisco Soteldo, el Sanaya Libby’s La Laguna fue dejándose caer por las puntas, sobre todo por zona cuatro, donde Pedro Ferreira realizó un partido soberbio (22 puntos). El dorsal seis de los laguneros dejó puntos tan impactantes como el de zaguero, que supuso el 10-4 en el segundo set.
Los potentes ataques del cuadro del Pablos Abril apenas dejaron opción a un sexteto palentino que sufrió desde la recepción.
Informa Sanaya Libby’s La Laguna
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar