Superliga Masculina

Inicio

El Rotogal Boiro Voleibol se queda a un paso de la remontada ante el Feníe Energía Palma

viernes, 17 de diciembre de 2021 11:40

Superliga Masculina

Los de A Cachada llegaron a equilibrar un partido que perdían por 0-2, pero los mallorquines sofocaron el ímpetu local en el quinto set. Los de Marcelo “Chino” Benavídez cierran la primera vuelta en la octava posición de la Superliga.
El duelo por la séptima posición de la Superliga no defraudó en A Cachada. Rotogal Boiro Voleibol y Feníe Energía Palma firmaron un duelo vibrante y de alternativas que, finalmente, se resolvió en el quinto set a favor de los visitantes. Antes, los de A Cachada lograron resurgir de sus cenizas para equilibrar un choque que perdían por 0-2 y en el que los mallorquines dispusieron de dos bolas de partido en el tercer parcial. La efectividad en el saque de los baleares acabó apagando la ambición de los de Marcelo “Chino” Benavídez. Finalmente, los gallegos cierran la primera vuelta de la Superliga en la octava posición de la tabla. 
La bajas prestaciones ofrecidas en el saque lastraron a un Rotogal Boiro Voleibol que, no obstante, vendió caro el primer set al Feníe Energía Palma (24-26). Los locales se rehicieron y dominaron en el arranque de la segunda manga. No obstante, se fueron difuminando contra un conjunto mallorquín que brilló tanto en el servicio como en el bloqueo (19-25).
Con marcador de 0-2 en contra, al Rotogal Boiro Voleibol le costó meterse en el partido en la tercera manga. El Feníe Energía Palma, con un Rodrigo Pernambuco muy acertado, tomó la iniciativa. Sin embargo, los de A Cachada sacaron a relucir su versión más competitiva. Felipe Benavídez elevó la contundencia en el saque y los de Marcelo “Chino” Benavídez recuperaron el mando. No obstante, los mallorquines no se descompusieron e incluso dispusieron de dos bolas de partido a su favor. Pero José Carlos Romero apareció para darle la puntilla a los visitantes (30-28).
Un Rotogal Boiro Voleibol lanzado dominó de principio a fin el cuarto parcial. La irrupción de Renan Levandoski en la parcela ofensiva contribuyó a desmontar la consistente defensa del Feníe Energía Palma. Los locales, con casta y muchos argumentos, equilibraron el duelo y lo enviaron al desempate (25-21).
Entonces, el Feníe Energía Palma recuperó en el quinto set su mejor versión en el saque para acabar de quebrar la resistencia de un Rotogal Boiro Voleibol que no pudo completar la ansiada remontada (9-15).
Informa Rotogal Boiro