Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
El MVP de la jornada de Superliga masculina es para Gabriel del Carmen (Ushuaïa Ibiza Voley)
lunes, 18 de diciembre de 2017 11:00
Superliga masculina
Twittear
En uno de los partidos más destacados de la jornada brilló con luz propia el jugador de Ushuaïa Ibiza Voley Gabriel del Carmen. El joven receptor llevó a su equipo a una victoria que vale toda una clasificación para la Copa de SM El Rey después de anotar 19 puntos, 13 de ellos de ataque, con 5 aces, 1 bloqueo y 76% en recepción, números con los que además se erige como mejor sacador y tercer máximo anotador de la jornada, y propicia un nuevo MVP para el conjunto balear.
Junto con Gabriel del Carmen otro jugador de Ushuaïa Ibiza Voley entra en el siete ideal de la jornada merced al triunfo ibicenco para clasificarse para el torneo copero. José Miguel Sugrañes fue el mejor bloqueador del fin de semana al sumar 7 bloqueos y 14 puntos.
Otro de los resultados destacados del fin de semana se produjo en Cabezón de la Sal donde Textil Santanderina derrotó a UBE L,Illa Grau en cinco sets. Dos jugadores del conjunto cántabro entran en el equipo de estrellas de la jornada: Antonio Soares, que sumó 16 puntos y 76% en recepción, y Ángel Rodríguez, uno de los máximos anotadores de la jornada con sus 26 tantos.
Además, dos jugadores de CV Teruel se ganan su puesto en el siete ideal al conducir a su equipo a un nuevo triunfo que asegura al conjunto turolense el puesto de cabeza de serie para el torneo copero. Pedro Rangel fue el colocador más destacado con sus 7 puntos, 3 aces, 2 bloqueos y 56% de efectividad ofensiva colectiva, mientras que Vinicius Noronha lideró la lista de líberos.
El jugador de Unicaja Almería Borja Ruiz completa el siete ideal después de brillar en el triunfo del conjunto ahorrador y aportar 6 bloqueos y 17 puntos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar