Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
El JS Hotels Cide Palma lanza la campaña de abonados "Conecta con nosotras"
jueves, 22 de septiembre de 2022 15:08
JS Hotels Cide Palma
Twittear
Un año más y enmarcada dentro de las diferentes acciones que pone en marcha a principios de temporada el club isleño lanza su campaña de socios.
El Voley Cide pretende aumentar la venta de abonos y superar la de temporadas pasadas, una vez dejada atrás la pandemia. En un momento histórico para la entidad, donde se está en una clara fase de expansión, el club quiere hacerlo aún mejor, y para eso necesita del apoyo del aficionado. Sea cual sea su motivación es la manera de formar parte y de apoyar. Los abonos salen a precios muy populares, el individual tan solo cuesta 25€, mientras que el familiar que acoge a dos personas adultas y dos niños tiene un precio de 40€.
La campaña estará reforzada por diversas acciones, un video promocional que ya se ha estrenado en redes sociales, mesa de venta de carnets en el trofeo Ciutat de Palma que se celebrará el 2 de octubre en el Palau municipal d\'Esports Son Moix, mailing a antiguos socios, promociones en los primeros partidos de liga, etc.
Varias son las opciones que se ofrecen para sacarse el abono, presencialmente en las oficinas del club, o vía internet a través de su página web: www.voleyciutat.com
Este año el JS Hotels Cide sale a competir con una plantilla fuerte, con la mayoría de jugadoras mallorquinas, que demuestra el carácter formador de la entidad, y varios refuerzos de lujo que se han incorporado al equipo. El objetivo pasa por estar en la parte alta de la clasificación, en el nuevo grupo B donde ha sido ubicado el equipo balear.
VER VIDEO PROMOCIÓN: https://youtu.be/r3lKLayaEvY
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar