Superliga 2 Femenina

Inicio

El grupo A de la SF2 busca romper la lucha por el liderato

viernes, 22 de noviembre de 2019 15:56

Superliga Femenina 2

La Superliga Femenina 2 continúa definiendo su clasificación, y tras el duelo de invictos en el grupo B, le llega el turno al grupo A, donde CV Sayre Décimas y Arenal Emevé disputan el choque más atractivo de la jornada, mientras los cuatro primeros clasificados del grupo B se miden entre sí, en un fin de semana que ayudará a conformar la zona noble de la clasificación. 
El duelo de invictos entre CV Sayre Décimas y Arenal Emevé copa toda la atención dentro del grupo A, con la batalla por el liderato como gran aliciente para una octava jornada que ayudará a definir la clasificación, con otro interesante derby madrileño que medirá a VP Madrid con REDPISO Torrejón para aclarar la parte alta de la clasificación. Intentando recuperar el camino de las victorias estará Extremadura Arroyo que recibe a un CV Sestao que busca mantener su línea ascendente, al igual que cvleganes.com en su visita a CV Torrelavega en un duelo por la zona baja. El colista Rivas Ciudad del Deporte se mide con Autos Cancela Zalaeta en busca de su primer triunfo, mientras Arona Tenerife Sur y RGC Covadonga buscan sumar tres puntos que les aleje de la batalla de las últimas plazas. 
Los cuatro primeros clasificados del grupo B se miden entre sí en una jornada decisiva para las aspiraciones de los candidatos a todo en la categoría de plata del vóley nacional. CAEP Soria visita a JS Hotel Ciutat CIDE mientras CV Vall D´Hebrón recibe a Aguere Ciudad de la Laguna, en dos enfrentamientos claves para el devenir de la competición. Intentando entrar en el podio del grupo están CV Esplugues, que recibe a Volei Grau Castelló, y Universitat D´Alacant que mide la reacción de Mairena Vóley Club, junto a un Cuesta Piedra Santa Cruz que visita a UBE L´Illa Grau queriendo volver a la senda de las victorias. La jornada se completa con el derby levantino entre CVE Granadas de Elche y el colista Familycash Xátiva Voleibol.