Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
El Extremadura Arroyo derrota al Torrejón y sigue con paso firme su clasificación para la Copa
domingo, 12 de diciembre de 2021 21:00
Superliga 2 Femenina
Twittear
El Extremadura Arroyo ha derrotado de forma clara y contundente esta tarde-noche al CV Torrejón por 3-0 (25-19, 25-23 y 25-17), un resultado que le mantiene con las esperanzas intactas de seguir luchando hasta el último partido de la primera vuelta, la próxima semana frente al Autos Cancela Zalaeta, para logar la clasificación para disputar la Copa Princesa.
Una vez más, la faceta anotadora estuvo liderada por Janine Sandell (17), bien secundada por Desireé Castaño (9) y Yessica Paz (8), mientras en el bando torrejonero destacaron Irene Rodríguez (10), Paula Morón (79 y Paula Gómez (7).
La escuadra de Arroyo de la Luz dominó el partido casi de forma absoluta, ante un equipo muy joven y plagado de bajas que jamás se rindió y que exigió a sui oponente un máximo nivel de concentración.
Tras la cómoda victoria en el primer set, el CV Torrejón llegó a mandar en el electrónico (18-21), pero la reacción local y la bisoñez de las jóvenes jugadoras madrileñas propiciaron que el cuadro cacereño la diera la vuelta al marcador (25-23) y poner así las bases del triunfo definitivo en el tercer set (25-17).
Informa Extremadura Arroyo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar