Supercopa Masculina

Inicio

El Ejido vive con expectación la próxima Supercopa masculina

jueves, 17 de septiembre de 2015 9:00

Supercopa masculina

La Supercopa masculina se aproxima más y más en el horizonte, y cuando falta poco más de una semana para el gran evento que catalizará la atención del voley nacional el próximo fin de semana, la sede que acogerá el acontecimiento se engalana para recibir el primer título de la temporada en SVM. 
El Pabellón Municipal de El Ejido se convertirá en una auténtica fiesta del voley el próximo sábado, 26 de septiembre cuando CAI Voleibol Teruel y Unicaja Almería se enfrenten en el encuentro que inaugura el curso 2015-2016 en la División de Honor masculina. La localidad almeriense acoge la edición 2015 de la Supercopa, un duelo entre las dos grandes potencias del voley nacional que ha levantado una gran expectación en la ciudad. 
Se espera un lleno en el feudo de la localidad del poniente almeriense, tanto por seguidores de los dos equipos que viajarán hasta la ciudad, como por los aficionados locales, que viven con emoción los días previos al evento. En el caso turolense, la entidad aragonesa ha realizado un llamamiento y una atractiva oferta de viaje para que los fieles seguidores naranjas realicen el desplazamiento de 628 kilómetros entre la localidad turolense y la sede de la Supercopa. 
“El Ejido será epicentro de un encuentro deportivo de primer nivel que también se convertirá en una plataforma de promoción de las innumerables posibilidades turísticas que nos ofrece nuestra localidad ya que aquellos que nos visiten ese día podrán disfrutar de las múltiples posibilidades gastronómicas, de ocio, culturales y deportivas que ofrece nuestra ciudad”, declaró la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, que calificó la Supercopa como “una cita deportiva de gran nivel que convertirá al municipio, una vez más, en el referente del deporte nacional con la celebración de un importantísimo evento que reunirá a jugadores y seguidores de todo el país que vendrán acompañados por familiares y amigos”.
El Ejido disfrutará de la décimo quinta edición de la Supercopa cuando se cumplen 20 años desde que acogió su primer gran acontecimiento en el mundo del voleibol. Hace dos décadas la ciudad organizó la Copa de SM El Rey que daba el primer título de su historia a Unicaja Almería. Además, la localidad del poniente ha acogido en los últimos años múltiples encuentros de liga de la escuadra ahorradora, que ha trasladado algunos de sus compromisos a la ciudad vecina. 
Las entradas para presenciar el histórico evento tendrán un precio de 10 euros con camiseta conmemorativa o de 8 euros sin ella.
Para acceder a toda la información de la Supercopa 2015, pulsa aquí.