Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
El derbi tinerfeño se tiñe de amarillo y negro
sábado, 21 de diciembre de 2019 20:20
Superliga Femenina 2
Twittear
Las aurinegras superan 3-1 (25-17/20-25/25-21/25-20) al Cuesta Piedra en un apasionante duelo de rivalidad.
Victoria del Aguere Ciudad de La Laguna ante un rival directo en la clasificación como el Cuesta Piedra. Con este triunfo las chicas dirigidas por Ambrosio González abren brecha en la clasificación respecto a sus perseguidoras y finalizan el año en cuarta posición. Cabe despuntar del partido a Alejandra Isiordia con 33 puntos de ataque y, a su vez, los bloqueos de Laura Naeslund y Mónica Moreno, tres cada una.
Lideradas por la receptora mexicana en ataque y con la máxima concentración, las laguneras firmaban el primer set a su favor. Desde el principio tomaban ventaja con un 10-3 en el marcador que obligaba a Francis Hernández a pedir el primer tiempo muerto. Se reponía por momentos el Cuesta Piedra, pero no bajaba la guardia el Aguere y aumentaba la diferencia con un parcial de 20-10, una ventaja que administraba hasta el 25-17.
No sería tan plácido el segundo set. Las aurinegras aflojaban en ataque y ajustaban las santacruceras en defensa. Avanzaba igualado el encuentro, pero los errores permitían que a mitad de set tomaran ventaja las visitantes hasta conseguir el empate a 1.
Pese a los errores en el saque, las aurinegras respondían en el tercer set y subían una marcha, cerrando con un bloqueo el parcial 25-21. De esta forma, el Aguere amarraba el primer punto a su favor.
Conscientes de que no existía margen de error, las chicas comandadas por Ambrosio González se mantenían alerta en otro igualado set. En esta línea, las laguneras esperaban su momento para alejarse en el marcador y sellaban el encuentro con un 25-20 en el luminoso.
Informa Aguere Ciudad de la Laguna
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar