Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copa SM La Reina
Inicio
El CV Aguere se conjura antes de la Copa S.M La Reina
miércoles, 28 de enero de 2015 15:00
Copa de SM La Reina
Twittear
El C.V Aguere se ha reunido en el Complejo Deportivo de San Benito dos días antes de su debut en la Copa S.M La Reina. El equipo lagunero ha querido agradecer a toda la sociedad tinerfeña por el apoyo, al igual que ha prometido el máximo esfuerzo para llegar lo más lejos posible en la competición que comienza este viernes en Las Palmas de Gran Canaria
En un encuentro con la prensa, Ambrosio González ha comentado que viajan a Gran Canaria “con la mayor ilusión del mundo. Hemos logrado estar tres años después en este gran torneo y vamos a pelear por llegar a la final”. El entrenador tinerfeño cree que “esto es un premio al trabajo de estos últimos años. Hemos tenido que recorrer un camino muy árido para poder saborear este momento”, afirma.
La capitana Arkía El-Ammari, una veterana en este tipo de competiciones, cree que “el equipo llega muy bien a la Copa. Si nosotros funcionamos como equipo, deberíamos ganar el viernes y poder llegar a semifinales. Vamos con mucha ilusión y ojalá podamos volver a Tenerife con el trofeo”.
El equipo recala este jueves en Las Palmas de Gran Canaria, donde realizará dos sesiones preparatorias, una la misma tarde del jueves y otra el viernes por la mañana. El encuentro de cuartos de final ante el IBSA CV ACE Grancanaria.com se disputará a las 18:00 en el Centro Insular de Deportes. El otro partido de cuartos de final, entre CVB Barca y Avarca de Menorca, dará comienzo a las 20:00 horas.
En caso de lograr vencer al equipo grancanario, el CV Aguere se medirá el sábado en semifinales al Naturhouse Ciudad de Logroño, máximo favorito a alzarse con el título. “Sólo podemos pensar en el partido del viernes, sería un error poner la mirada en semifinales. IBSA CV ACE Grancanaria.com querrá dar una alegría como equipo anfitrión y no pondrá el pase nada fácil”, declaraba la capitana.
Información: CV Aguere
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar