Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
El Club Voleibol Teruel vence el primer encuentro de semifinales frente al Urbia Voley Palma
sábado, 6 de abril de 2019 23:32
Superliga Masculina
Twittear
El Club Voleibol Teruel, recibió el sábado al Urbia Voley Palma en el pabellón Los Planos, para dar comienzo a la serie de partidos de la semifinal de playoffs.Los turolenses se impusieron en el primer encuentro de semifinales por 3 sets a 2 ( 22-25/25-22/25-22/18-25/15-11).
Antes de que comenzase el encuentro, Natalia Suárez Rodríguez, reciente campeona de España de gimnasia rítmica, brindaba el trofeo a la afición.
Por parte del Club Voleibol Teruel, comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Balsa Radunovic, Miki Fornés, Pablo Bugallo, Pedro Rangel, Andrés Villena y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte del Urbia Voley Palma: Walter Da Cruz, Ricardo Perini,Jordi Ramón,Renzo Cairus y Gerard Osorio. Actuando como líbero Martin Carinelli.
En el primer set, el Urbia Voley Palma salía enchufado a la pista tomando ventaja en el marcador, aunque lo cierto es que el Club Voleibol Teruel jugaba a un gran nivel e iba remontando los puntos de diferencia que le alejaban de los palmesanos. El 20-22 daba máxima emoción a los últimos compases del set, pero los visitantes sentenciaban con un 22-25.
En el segundo, la igualdad constante se asentaba en el marcador desde el inicio. En el 14-14 Andrés Villena lograba obtener una ventaja de dos puntos para los locales, liderando una victoria del parcial espectacular.
En el tercero, el Club Voleibol Teruel salía a la pista dominando desde los primeros puntos. Andrés Villena, acompañado por la afición que llevaba en volandas al equipo, lograba que el conjunto local se alejase del marcador. El Urbia Voley Palma no estaba dispuesto a ceder el set y luchaba por llegar a la igualdad en el marcador, pero los naranjas no se lo permitían y se imponían nuevamente 25-22.
En el cuarto, ambos equipos salían dando el máximo nivel, logrando una pequeña ventaja el Urbia Voley Palma. Los turolenses recortaban distancias, pero no lograban alcanzar en el marcador a los palmesanos que se imponían por 18-25 y llevaba el encuentro al tie break.
El tie break comenzaba a un ritmo frenético, Andrés Villena daba los primeros puntos al conjunto local y los visitantes luchaban por alcanzar la igualdad en el marcador pero el Club Voleibol Teruel no estaba dispuesto a ceder el set y se alejaba con tres puntos de diferencia. En los últimos compases del parcial, la grada era una auténtica fiesta, donde todos los aficionados naranjas empujaban a sus jugadores a la victoria, por 15-11.
Informa: CV Teruel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar