Fichaje Cisneros Alter
El Cisneros Alter sigue cosechando talento para esta próxima temporada. Izunna Okafor, central de 17 años y 1’97 metros de altura, se une a la entidad tinerfeña como una apuesta de presente y futuro. Desde el club, la idea es desarrollar capacidades, tanto de gente de la casa como de valores que vengan de fuera.
Salido de las inferiores del CV Sóller, el español de origen nigeriano jugó el pasado curso en la Selección Permanente en Palencia. Así, este verano fue uno de los integrantes del combinado nacional U19 que logró la medalla de bronce en el Mundial.
Okafor decidió fichar por el Cisneros porque “me ofrecieron la oportunidad de formar parte de un gran club en mi sueño de competir en Superliga Masculina”. Con todo ello, “no tuve dudas”. El joven central espera debutar en la élite del voleibol y sabe que necesita “mucho esfuerzo y dedicación” para lograrlo.
El internacional español asegura que “aportaré un buen nivel en los entrenamientos con el equipo de Superliga y daré mi máximo rendimiento para el conjunto de SM2”. Esta alternancia que le permite el Cisneros le ayudará a crecer y desarrollarse, algo que el jugador tiene muy claro, pero sin descuidar los objetivos grupales.
Sobre su experiencia en el Mundial U19, Okafor recalca que “hubo mucho sacrificio, lo que permitió obtener resultados magníficos”. De esta manera, “creo que es una muy buena forma de comenzar esta nueva etapa para mí”.