Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
Dura y trabajada victoria de Urbia Voley Palma ante CV Melilla
domingo, 28 de enero de 2018 20:00
Superliga Masculina
Twittear
Urbia Palma ha sumado hoy su 15ª victoria consecutiva tras vencer en un duro encuentro al Club Voleibol Melilla por 3 a 1. Importantísimo triunfo ante un aguerrido equipo melillense que puso contra las cuerdas a los mallorquines en varias ocasiones. El líder mantiene su imbatibilidad en un Palau Son Moix que de nuevo volvió a lucir un aspecto inmejorable.
El inicio del partido estuvo marcado por el dominio de los visitantes. Un irreconocible Urbia con muchos errores en el ataque se dejó sorprender por un Melilla dispuesto a plantarle cara al líder. Con los deberes hechos y arriesgando mucho desde el saque logró desequilibrar a los locales y dominar la manga de principio a fin. De esta forma, los norteafricanos se llevaron el parcial por un contundente 17-25.
A pesar del duro resultado, la reacción balear no tardó en llegar. La actitud y la lucha del equipo mallorquín salieron a relucir en el segundo set, consiguiendo frenar al rival gracias al sistema de bloqueo-defensa y el control de los errores ofensivos. En la red destacaron Macarro y Fernández, quienes lograron parar los ataques melillenses, con 5 y 3 bloqueos respectivamente a lo largo del partido.
En el tercer set el Urbia Palma puso la quinta marcha y sin titubear se distanció en el electrónico desde el inicio de la manga. Marcelo Hister guiaba al equipo en el ataque mientras que Alejandro Fernández demostraba su calidad con la regularidad en recepción acompañada de espectaculares defensas. Ambos cuajaron una gran actuación a lo largo de todo el encuentro, acompañados de un Jorge Fernández que realizó un partido muy completo. Los mallorquines lograron así poner rumbo al partido y cerrar la tercera manga por un claro 25-17.
Sin embargo, el luchador Melilla no quiso dar por finiquitado el encuentro y mostró toda su garra en una cuarta manga donde de nuevo volvió a poner en apuros al conjunto balear. La igualdad fue la protagonista de la cuarto y último set hasta llegar al 20-20, momento en el que el Palma, acompañado de su afición, logró adjudicarse el partido por un 25-20.
Urbia Palma suma de esta forma la 15ª victoria consecutiva que le permite mantenerse como líder de la clasificación e invicto en la competición, con la mirada puesta en el próximo desplazamiento a Castellón, donde se enfrentará al UBE L’Illa Grau en su complicada cancha.
Informa Urbia Voley Palma
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar