Superliga 2 Femenina

Inicio

Dos derrotas para CV Cuesta Piedra en amistosos

sábado, 4 de octubre de 2014 18:00

Superliga femenina 2. Torneo Amistoso

El CV Santa Cruz Cuesta Piedra disputó este sábado otros dos amistosos de pretemporada para seguir en la puesta a punto de cara al próximo inicio de competición. Las chicas de Lolo Cabrera cayeron ante el CV Aguere por 3-0 y ante el CV Haris por 3 a 1.
El encuentro ante las laguneras se jugó por la mañana en el Pabellón Deportivo Islas Canarias de la Finca España y los parciales fueron de 25-8, 25-20 y 25-18. Las capitalinas salieron algo descentradas, pero poco a poco se fueron metiendo en el partido, aunque no pudieron conseguir ningún set. 
El segundo amistoso se disputó por la tarde en el mismo escenario y fue algo más disputado. Enfrente había un equipo de la misma categoría que el CV Cuesta Piedra, pero que integrará el otro grupo. Tras ir a remolque en los dos primeros sets, perdiendo ambos por 25-17 y 25-14, las pupilas de Lolo Cabrera reaccionaron y forzaron el cuarto parcial al llevarse el tercero por 20-25. El último periodo, pese a las ganas de las visitantes, se lo llevó el CV Haris por 25-17, y que supuso el 3-1 final.
 
Información: CV Cuesta Piedra