Superliga 2 Masculina

Inicio

Dolorosa derrota del Club Vigo Voleibol ante cvleganes.com

sábado, 21 de noviembre de 2015 17:26

Superliga Masculina 2. Club Vigo Voleibol - cvleganes.com

El encuentro comenzó ya con una clara ventaja visitante que sin hacer nada se fueron en el marcador merced a los muchos errores que cometieron los locales. El que menos erró fue el que se llevó el set.  El segundo significó una relajación visitante, si se puede uno relajar mas, y como consecuencia los locales aprovecharon, que en esta ocasión cometieron menos fallos, para ponerse por delante en el marcador de hasta seis puntos lo que les permitió cerrar el set con cierta tranquilidad. 
El tercero ya fue en el que los locales no eran capaces de enlazar ninguna jugada. Empezaron a cometer más errores en recepción y como consecuencia no había ataques. Las defensas brillaban por su ausencia y los visitantes, manteniendo su mismo nivel que en comienzo del partido, fueron sumando puntos uno tras otro para terminar poniéndose por delante con un claro 1-2 
El cuarto set ya pudimos ver a los locales un poco más entonados, pero solamente un poco, ya que los visitantes se fueron del partido y se relajaron demasiado. Todo esto motivó que los locales sumasen con mucha facilidad sobre todo por la cantidad de errores que cometieron los madrileños. El set fue fácil para los vigueses. 
El quinto resulta una lotería pero en esta ocasión más todavía por lo que se veía en los sets precedentes. Los visitantes recuperaron el nivel de los primeros sets y no cometieron fallos, algo que los locales si hicieron. Nuevamente la recepción comenzó a fallar y los ataques, en algunos casos iban fuera. Todo esto motivó que el cambio de campo se hiciese con dos puntos de ventaja visitante 6-8. Nuevamente los vigueses con sus errores dieron la victoria a un Leganés que se llevó dos puntos de Coia. 
Informa Club Vigo Voleibol