Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
Doble compromiso para comenzar la pretemporada de Cuesta Piedra Santa Cruz
jueves, 26 de septiembre de 2019 15:18
Superliga 2 Femenina
Twittear
El pasado fin de semana el CV Cuesta Piedra Santa Cruz disputó los dos primeros partidos de pretemporada ante el Arona Voley y el Club Voleibol Sayre Mayser de Gran Canaria.
El equipo de Superliga Femenina 2 del Club Voleibol Cuesta Piedra Santa Cruz disputó el pasado fin de semana los dos primeros partidos de pretemporada, de cara a preparar la competición que arrancará el próximo 5 de octubre en casa ante el Aguere Ciudad de la Laguna.
El primero de los partidos se disputó el pasado jueves 19 de septiembre en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz y donde las chicas de Francis Hernández empataron a dos ante el Arona Voley, equipo que también militará este año en la Supeliga Femenina 2. Al conjunto santacrucero se le puso muy difícil el partido con 2-0 pero las jugadoras capitalinas supieron sobreponerse y empatar el partido. Fue un partido muy igualado que vino marcado por algunos errores normales a estas alturas de la pretemporada, sin embargo, tanto las veteranas como las jóvenes promesas aportaron cosas muy interesantes. El quinto set no se disputó y el partido acabó en tablas.
Con idéntico resultado (2-2) finalizó el pasado viernes 20 de septiembre el segundo partido de pretemporada, donde las jugadoras del CV Cuesta Piedra Santa Cruz se enfrentaron al también equipo de Superliga Femenina 2, el Club Voleibol Sayre Mayser de Gran Canaria, sin embargo, el transcurso del partido fue diferente, porque en este partido que se disputó en el histórico Pabellón El Quiquirá de La Orotava, el equipo santacrucero comenzó ganando 2-0 y llegó a tener tres pelotas de partido, pero las grancanarias supieron contrastar esa ventaja e igualar el partido.
Este próximo fin de semana el CV Cuesta Piedra Santa Cruz disputará los dos últimos partidos amistosos antes del inicio de la competición, será en la XXX Edición del Torneo Ciudad de La Laguna (trofeo Fiestas del Cristo) donde jugarán, nuevamente, el sábado ante el Arona y el domingo ante el Aguere Ciudad de La Laguna.
Informa Cuesta Piedra Santa Cruz
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar