Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Copas de Europa (equipos femeninos)
Inicio
Dimurol Libby´s La Laguna dice adiós a Europa
jueves, 15 de noviembre de 2018 15:00
Liga Iberdrola
Twittear
Dimurol Libby´s La Laguna ha puesto fin a su andadura europea tras ceder este miércoles ante el AVC Famalicão por 0-3, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Challenge Cup. En un encuentro de alto nivel, la garra del conjunto tinerfeño y el calor incondicional de un Pablos Abril resultaron no ser suficientes para doblegar al potente rival portugués y lograr así la remontada que suponía el acceso a la siguiente eliminatoria.
Pese a que las leonas de Taco intentaron salir a por todas desde el inicio del encuentro, rápidamente se toparon con un serio y concentrado equipo visitante (4-8). Aunque, el Dimurol Libby´s La Laguna apretó los dientes en defensa en busca de recortar las distancias en el marcador (9-14), el trabajo blanquiazul no obtuvo recompensa y no pudo contrarrestar la calidad y el potencial en ataque del rival portugués con una brillante Victoria Pinto a la cabeza (17-25).
Lejos de rendirse, la escuadra tinerfeña volvió a rearmarse en el inicio del siguiente periodo, dando así esperanzas de una posible revancha (8-4). Demostrando su solidez en la red, el AVC Famalicão logró darle la vuelta al electrónico con un parcial 0-7. Finalmente, ni la aportación de Marta Hurst ni la insistencia coral del DimurolLibby´s La Laguna sirvió para ganar el pulso ante las portuguesas, quienes no dudaron en tomar el control del juego y cerrar el set a su favor por 20-25.
Los problemas no cesarían para las blanquiazules en el tercer parcial, a pesar de la igualdad del inicio (7-7). Incapaz de desplegar su mejor versión, los errores castigarían a un Dimurol Libby´s La Laguna que no pudo hacer nada para frenar el potente ataque portugués (10-16). La superioridad del AVC Famalicão, que conllevó a finalizar el choque por la vía rápida (13-25), acabó rompiendo las esperanzas blanquiazules en la competición continental.
Informa Dimurol Libby´s La Laguna
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar