Copa SM La Reina

Inicio

Diana Sánchez: "Salimos convencidas de que podíamos ganar"

viernes, 17 de febrero de 2017 20:30

Copa de la Reina

Aguere Tenerife se hizo merecedor de un lugar en las semifinales tras un encuentro muy serio ante Haro Rioja Voley. La experiencia de las jugadoras aurinegras y su capacidad para jugar encuentros apretados fue decisiva como remarcaron los protagonistas. 
Una sonrisa destacaba sobre todas en el bando tinerfeño. Diana Sánchez se mostraba exultante tras la victoria y por la presencia de cerca de un centenar de aficionados de Socuellamos, su localidad natal, que se hicieron notar en los ánimos que trasladaron a la receptora internacional, “Es la primera vez en veinte años de carrera que la gente de mi pueblo se moviliza para verme jugar. Es una sensación increíble, no tengo palabras para describirlo. Disfrutar de un partido así, ante mi gente de Socuellamos es un regalazo que no olvidaré nunca, estoy muy emocionada” señalaba la capitana del equipo tinerfeño, que valoraba el encuentro reconociendo que “Salíamos convencidas de que podíamos ganar. Hemos usado todo nuestro oficio y experiencia, a Haro le ha pesado su juventud y nosotras hemos controlado el encuentro. Hemos pasado algunos apuros con la lesión de Roberta RInaldi, que cuando no ha estado en pista no hemos sabido mantener el nivel y con su regreso lo hemos recuperado”. 
El técnico de Haro Rioja Voley reconocía que “Nos ha faltado experiencia, la que a Diana Sánchez y Nira Pérez les sobra. Nos han hecho sufrir bastante para poder entrar en juego. Estos partidos son así, sobre todo cuando te ves a remolque, dos sets por debajo. Parecía que tras el tercer set habíamos encontrado nuestro juego, pero nos ha lastrado mucho el inicio del cuarto parcial. Ha sido un bonito partido para el aficionado, pero nosotras nos vamos muy tristes porque teníamos muchas ilusiones puestas en la Copa de la Reina”. 
La otra cara de la moneda era Ambrosio González. El técnico de Aguere Tenerife señalaba en zona mixta que “creo que hemos sido justos vencedores del choque. Mi equipo ha estado muy centrado durante todo el partido, y sólo cuando hemos necesitado darle descanso a Roberta Rinaldi, aún convaleciente de una lesión, hemos perdido nuestra identidad. La experiencia de mis jugadoras ha sido decisiva. Nira Pérez y Diana Sánchez se han echado el equipo a la espalda, han mantenido a sus compañeras y cuando esa experiencia no está en los dos lados de la red pasa factura. Haro tiene una plantilla muy joven y en estos partidos se nota en momentos puntuales”.