Superliga 2 Femenina
Partido intenso el disputado en Atarfe en el duelo entre el Covirán CDU Atarfe y Algar Surmenor de CARTAGENA.
En el primer set nuestras chicas estuvieron bastante acertadas en defensa pero no fue suficiente y el set culminó con la victoria del equipo Cartaginense en este juego y, aunque el final del set se apretó, terminó 20-25 para las visitantes.
El segundo set tuvo alternativas para ambos equipos, con muchos errores no forzados del equipo local que finalmente cayó del lado del equipo visitante, con un tanteo 18-25.
El tercer set, comenzó con una serie de malas acciones y errores del equipo atarfeño, que desequilibraron la balanza a favor del equipo visitante. Finalmente las granadinas perdieron el encuentro ante el líder insicutible del grupo.
Informa Covirán CDU Atarfe