Superliga 2 Masculina
El RODI BALÀFIA VÒLEI no ha podido hoy conseguir la victoria contra el penúltimo clasificado del grupo C, el CV Zaragoza. Los leridanos han caído por 1-3 en un partido para olvidar ya que los jugadores de Sergi Mirada se han visto superados por un rival que se jugaba mucho más que los locales. El RODI BALÀFIA VÒLEI no ha podido entrar en ningún momento en el partido y siempre han ido a remolque. Ni ganando el tercer set ha podido cambiar la dinámica del partido ya que los jugadores visitantes han jugado mejor, sobre todo en la defensa. Por contra, los leridanos no han sabido en ningún momento darle la vuelta a esa dinámica, siendo el Zaragoza el justo vencedor.
El entrenador local ha lamentado que "no hemos aprovechado la dinámica positiva con la que veníamos después de ganar en la pista de Xàtiva y hoy no ha salido nada de nuestro juego y a ellos les ha salido todo bien".
Por otro lado, el club leridano enviará un informe al Comité de Arbitraje de la Federación Española de Voleibol sobre la actuación de los colegiados del partido, después de que el primer árbitro haya expulsado en la recta final del último set al entrenador y al capitán del equipo por considerar que éstos habían hecho unas declaraciones despectivas al árbitro y poner en las observaciones del acta del partido unas supuestas palabras que ninguno de los dos ha dicho. Desde el club se considera justo ganador al CV Zaragoza pero se lamenta el exceso de protagonismo de los colegiados en el partido.
Informa RODI BALÀFIA VÒLEI