Superliga 2 Femenina

Inicio

Debut triunfal para Almería Volley Grupo 2008 en el Moisés Ruiz

domingo, 11 de octubre de 2015 17:58

Superliga Femenina 2.

Primer partido de la temporada en SF2 en tierras almerienses, y que mejor arranque que con una victoria ante el equipo de la UCAM de Murcia, por un marcador de 3-0. El equipo local arrancó muy centrado el encuentro y se puso con un claro marcador de 6-0, ventaja que supo administrar e incluso aumentar a lo largo de set, para acabar ganando el primer set por un claro 25-16. Un mejor ataque del equipo local, se imponía a la defensa visitante.
El segundo set comenzó más igualado. La defensa de ambos equipos empezaba a funcionar de lo lindo, y prueba de ello, fueron los emocionantes puntos que pudieron ver los espectadores que asistían al encuentro. El marcador se mantuvo igualado hasta 15-16, donde las imprecisiones en recepción del equipo murciano, eran aprovechadas una y otra vez, por el equipo local, para terminar venciendo el segundo set, por un marcador de 25-19. Las chicas de Almería Volley Grupo 2008 se mostraron mucho más acertadas en los momentos determinantes del set.
El tercet set comienza de nuevo con ventaja almeriense, gracias a su buena defensa y una buena dirección de juego por parte de Cristina López. Pronto el marcador se situa en un claro 8-3. La buena recepción local por parte de Gema Capel, Selene Lobato y Nerea Fuentes, y la entrega en todo momento de todo el equipo, hacen ganar el set por un marcador de 25-21. Gran partido de las chicas de Oscar Pascual, que logran así la primera victoria de la temporada ante la UCAM de Murcía.
Destacar en el equipo local a todo el conjunto, y en especial a su capitana por su gran actuación, que se vio empañada por una lesión en el último punto de partido. Muy buen juego del equipo de Almería, que hizo vibrar a los espectadores en las gradas. 
Informa Almeria Volley Grupo 2008