Superliga Femenina

Inicio

Daniella Da Silva suma su tercer MVP en la final de la Liga Iberdrola

lunes, 6 de mayo de 2019 15:33

Liga Iberdrola

La jugadora hispano brasileña ha sido destacada como la MVP Iberdrola de la final de la Liga Iberdrola que terminó este sábado con la victoria de Minis de Arluy VB Logroño. Da Silva ya ha logrado este reconocimiento en dos ediciones anteriores (2013/14, 2016/17). 
La opuesta de Minis de Arluy VB Logroño fue la máxima anotadora del partido al sumar 15 puntos, 3 de ellos en bloqueo, y contar con un 50% de efectividad en el ataque. Junto a ella, en el 7 ideal de la final de la Liga Iberdrola, también están las jugadoras del conjunto riojano, Iva Pejkovic y Vicky M. Savard; la central fue la máxima anotadora en esa posición al lograr 5 bloqueos, mientras que la receptoras aportó 12 puntos a su equipo, 2 de ellos de saque directo, además de lograr un 68% de recepción. 
Las jugadoras más destacadas de Barça CVB son la receptora Ana Escamilla y la central Camila Maldonado. La internacional española fue la que más puntos sumó en el conjunto catalán, un total de 13 tantos, además de lograr un 78% en recepción, mientras que su compañera, Maldonado, sumó 4 bloqueos de un total de 6 puntos.
El septeto ideal de la final de la Liga Iberdrola lo completan la colocadora Ashley Evans y la líbero Patricia Llabrés, ambas de Minis de Arluy VB Logroño. La distribución del juego de Evans, sumado a los 3 puntos anotados, fueron valiosas aportaciones para que su equipo pudiera desarrollar su mejor juego, mientras que Llabrés logró un 90% en recepción.