Liga Iberdrola

Inicio

Daniela Da Silva, MVP Iberdrola de la 14ª jornada en la Liga Iberdrola

lunes, 28 de enero de 2019 16:23

Liga Iberdrola

La opuesta de Minis de Arluy VB Logroño Daniela Da Silva se ha convertido en la MVP IBERDROLA de la 14ª jornada de la máxima competición nacional. La hispano brasileña fue determinante en el regreso de las riojanas a las victorias en su visita a Feel Volley Alcobendas. La opuesta se erigió en la máxima anotadora y atacante del fin de semana con 24 puntos totales, 23 en remate y un saque directo, con un 47% de efectividad en ataque. Junto a Da Silva, Fernanda Gritzbach completa la representación del conjunto riojano en el siete ideal. La central carioca volvió a ser la máxima bloqueadora de la jornada con siete bloqueos. 
Maira Westergaard volvió a convertirse en una de las protagonistas del fin de semana. La receptora argentina igualó en la nómina de atacantes a Daniela Da Silva, y convertirse también en la mejor sacadora y mejor receptora del fin de semana. 24 puntos, 6 saques directos y un 85% de acierto en recepción contemplan la actuación de la jugadora de Avarca de Menorca. 
La MVP de la jornada anterior Jacqueline Rodrigues, IBSA CV CCO 7 Palmas, se convirtió una vez más en la mejor colocadora del fin de semana, estando acompañada en tareas de recepción por las jugadoras del Barça CVB Ana Escamilla y Patricia Rodríguez como líbero. Mame Diouf (Dimurol Libby´s La Laguna) en el segundo puesto de central completa el equipo de la jornada.