Superliga 2 Femenina

Inicio

CVS U ENERGÍA SÓLLER CAE 3-0 EN SU PRIMER PARTIDO EN SUPERLIGA 2

domingo, 9 de octubre de 2022 23:34

Superliga Femenina 2

CVS U Energía Sóller jugó hoy su primer partido como equipo de Superliga 2 después de realizar una fantástica temporada el año pasado en Primera Nacional y conseguir el ascenso.
El equipo visitante, el Toyota Team’s VSJ empezó pisando fuerte y se hizo con el primer parcial de manera clara por 12-25; y arrancó de igual manera el segundo, pero U Energia empezó a coger confianza y el set fue ajustadísimo. Las locales llegaron con dos bolas de set 24-22 y tenían en la mano poner el 1 a 1 en el marcador, pero las catalanas igualaron a 24 y finalmente el set se saldó con un 25-27 para ellas, poniendo el 0-2 a su favor.
El tercer set volvió a ser igualadísimo hasta el 20-20, pero el mejor hacer del equipo visitante, cerró el partido 0 a 3.
Laura Weingart (14) y Mariona Marroig (11) de CVS U Energia Sóller y Andrea Blasi (12) y Andrea Fontdecaba (12) del Voleibol Sant Just fueron las máximas anotadoras del partido.
Informa CVS U Energía Soller