Superliga 2 Masculina
CVS Tren de Sóller quería ganar el primer partido en casa de este 2023 y salió a la pista decidido a ello ante Costa del Voley, quienes ganaron 3 a 0 en la primera vuelta.
Los primeros dieciséis puntos del set fueron cayendo de ambos lados de la red. Con el 8-8 y tras 4 errores de los de Marbella, Tren de Sóller se fue en el marcador y no se dejó sorprender por los visitantes. Los locales cerraron el set 25 a 19.
Tren de Sóller empezó a errar todo lo que había salido bien en el primer set; y esos errores en ataque y servicio; sumado al buen hacer visitante decantaron el set para Costa del Vóley por 18 a 25.
Y si en el segundo set los de Sóller empezaron fallando, en este tercero fue todo lo contrario. Volvieron las buenas sensaciones para ellos al campo de juego y con los colocadores repartiendo bien el juego se puso con un 10 a 3 a favor. Estos 7 puntos de ventaja dieron aire a los locales llevando el set a su terreno y sirvieron para poner el 2-1 con un 25 a 19,
En los primeros compases del cuarto set, parecía que Costa del Voley volvía a tomar la iniciativa y llevar el partido al tie break pues se pusieron 3 a 5; pero 3 errores consecutivos pusieron un punto por delante a los de Sóller (6-5) y aunque igualaron a 6, Tren de Sóller cogió tres puntos de ventaja que ya no soltó en todo el set. Los dos tiempos muertos pedidos por los malagueños con 9-6 y 15-9 no hicieron mella en los locales. Con el set 23-14 y viéndose por delante, CVS Tren de Sóller relajó un poco su juego y Costa del Vóley aprovechó para hacer un parcial 0 a 5 acortando la distancia a 23-19. Un error en saque de los visitantes y un último saque directo local acabó el parcial 25-19 y la victoria se quedaba en casa.
3 puntos que valen muchísimo para CVS Tren de Sóller de cara a mantener la categoría.
Informa CVS Tren de Sóller