Liga Iberdrola

Inicio

CVB Barça recibe la visita de Josep María Bartomeu

viernes, 20 de noviembre de 2015 9:00

CVB Barça

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, acompañado del vicepresidente primero Jordi Cardoner y del directivo Oriol Tomàs, nuevo responsable de las secciones amateurs, mantuvieron el miércoles por la tarde un encuentro con los miembros de la sección de voleibol femenino en las instalaciones del INEFC, lugar habitual de sus entrenamientos.
Los máximos dirigentes de la entidad blaugrana departieron con las componentes de la sección y pudieron charlar con las chicas para saber su dinámica y desearles una buena temporada. La sección de voleibol femenino, vinculada al FC Barcelona desde 1994 cuenta actualmente con un total de 230 jugadoras divididas en más de 20 equipos que compiten desde la escuela hasta la categoría senior, equipo que disputa la Superliga femenina. De hecho, la temporada pasada la escuadra blaugrana jugó por primera vez en la historia de la sección la competición europea. 
"Creo que es un éxito tener una sección tan numerosa, con 230 jóvenes deportistas. Con tantos equipos diferentes, tantas categorías y tanto nivel,” comentó el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, “la sección es un referente, no sólo para el Barça, sino para el deporte catalán. Tenemos una sección que en el futuro puede crecer aún más y puede tener grandes jugadoras que puedan llegar al primer equipo o División de Honor", añadió. 
Información: CVB Barça