Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
CV Torrelavega despide el año con derrota
sábado, 21 de diciembre de 2019 20:48
Superliga Femenina 2
Twittear
El CV Torrelavega despide el año con una derrota ante un equipo como el gijonés que hizo valer su superioridad en defensa y eficiencia anotadora (1-3)
Comenzó bien el encuentro para las cántabras, que se anotaron el primer set no sin muchos apuros con un ajustado 28-26.
Pero en el segundo parcial las de Rubén Piquet no mantuvieron la intensidad y cedieron ante el combinado gijonés con un inapelable 14-25 que puso las tablas en el luminoso.
No cambiaría la tónica en la tercera manga, a pesar de que Piquet cambió la colocadora de juego, auténtico talón de Aquiles hoy en el equipo de la capital del Besaya, que se estaba condenando en parte a errores propios, en parte a la efectividad de la primera línea visitante, que ganaba la partida en cada lance cercano a la red, cometiendo además muy pocos errores en saque.
El cuarto set sería vital para las aspiraciones del conjunto cántabro; pero una ver cedía la iniciativa a las pupilas de Saúl Pérez. No lograba remontar a pesar del esfuerzo, y en la parte final del set un 19-21 obligó al técnico asturiano a solicitar un tiempo muerto. En el reinicio del juego regresaron los errores a las filas locales, que no lograban construir buenas opciones de ataque, y con tantas facilidades el equipo gijonés se llevó el set y el partido.
Informa CV Torrelavega
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar