Superliga Masculina
Partido correspondiente a la vigésimo jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Arenal Emeve Lugo que se saldó con victoria local por 3 a 2 (25-21, 23-25, 25-22, 20-25 y 15-11). En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la guerra y se recogieron productos de primera necesidad para enviar a Ucrania.
El partido comenzó con mucha igualdad por parte de los dos equipos. Ambos se tanteaban y no lograban separarse en el marcador. Aunque los turolenses conseguían pequeñas ventajas, los gallegos se reponían y empataban. Pero al final, con un buen parcial, el CV Teruel pudo llevarse el set 25-21.
En la segunda manga, tras varios minutos de intercambio de golpes el Arenal Emevé se puso con 4 tantos a su favor, 11-15. Poco a poco los locales se repusieron y pudieron empatar a 22. Pero los lucenses volvieron a ponerse por delante llevándose la manga, 23-25.
En la tercera, de nuevo, la igualdad fue la tónica durante gran parte de la misma. Ambas escuadras sabían lo que se jugaban y no querían dejar escapar al contrario. Sólo en los momentos finales el CV Teruel pudo conseguir la renta necesaria, 25-22.
En el cuarto set, el Arenal Emevé, no bajó los brazos en ningún momento y fue siempre por delante en el luminoso. Los tantos se sucedían y la renta no bajaba de 2, 3 a su favor. Aumentándola en el tramo definitivo. 20-25.
En el quinto los turolenses comenzaron mejor, y con un gran parcial de 5 a 0 pudieron afrontar el resto del set con más tranquilidad. El Arenal Emevé pese a que recortó la diferencia al llegar el cambio de pista (8-6) los naranjas no permitieron la remontada, consiguiendo el 15-11.
Informa CV Teruel