Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Masculina
Inicio
CV Teruel derrota a Mediterráneo Castellón 0-3
sábado, 16 de diciembre de 2017 17:00
Superliga masculina
Twittear
CV Teruel continúa en la senda de la victoria al imponerse 0-3 a Mediterráneo Castellón.
El partido ha comenzado con claro dominio del equipo visitante, ya que el equipo de Teruel capitaneado por Thomas Ereu,se mostraba firme en recepción lo que les permitía tener un buen rendimiento en las jugadas de ataque. El buen juego del colocador visitante Pedro Rangel hizo el resto y gracias a su buena distribución del juego de ataque los aragoneses cerraron este parcial con un claro 18 a 25.
En la segunda manga, el equipo local reaccionaría, empujados por el buen juego desplegado de Andy Rojas. En la fase final del set los jugadores más destacados de ambos conjuntos Andy Rojas y Thomas Ereu desplegarían su mejor juego acompañados por el resto de compañeros de equipo. Ambos equipos se enzarzarían en la lucha por el segundo set punto a punto hasta llegar al 32 iguales, donde dos acciones muy disputadas de los de Teruel les harían hacerse con el segundo set por un marcador muy ajustado 32 a 34.
El tercer juego avanzaría en el marcador muy igualado 6 a 7, en jugadas trabajadas por ambos conjuntos. Los visitantes llegaron a la zona caliente del set con ventaja y pudieron finalizar un gran encuentro 20 a 25.
Información: Mediterráneo Castellón
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar