Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga Masculina
Inicio
CV Teruel cierra la sexta jornada de la Superliga con una victoria.
domingo, 18 de noviembre de 2018 15:25
Superliga Masculina
Twittear
El Club Voleibol Teruel recibió a Textil Santanderina en la sexta jornada de la liga regular en el pabellón Los Planos. Los turolenses se impusieron a los visitantes por 3 sets a 0(25-26/25-20/25-16).
En el primer set, el Club Voleibol Teruel dominaba desde los primeros compases. Lo cierto es que aunque los santanderinos iniciaban pequeñas remontadas , la diferencia de puntos era muy grande, dejando al conjunto visitante sin opciones en el primer parcial.
Miguel Rivera daba entrada a Milan Jovanovic y a Augusto Colito en sustitución de Pedro Rangel y Andrés Villena, y los locales terminaban de sentenciar el set, con un contundente 25-16 .En los últimos puntos el técnico local daba entrada a Balsa Radunovic, que reaparecía tras su lesión.
En el segundo, Rivera volvía a dar entrada al equipo titular, que comenzaba nuevamente dominando. En esta ocasión los santanderinos salían más enchufados y se disputaban con los turolenses cada punto, aunque nuevamente la diferencia de 7 puntos permitía al conjunto local jugar con más tranquilidad. Andrés Villena lideraba la victoria momentánea del Club Voleibol Teruel.
En los últimos compases del set, el técnico turolense daba entrada a Milan Jovanovic y Maxi Torcello.
Thomas Ereu hacía de las suyas, para seguir sumando puntos en el parcial, antes de ser sustituido por Balsa Radunovic que entraba nuevamente a la pista.
Los visitantes seguían remando para conseguir alcanzar a los locales, y aunque conseguía recortar distancias en el marcador, los locales no estaban dispuestos a ceder el set y se imponían nuevamente, con Augusto Colito sentenciando el set por 25-20.
En el tercer set, el conjunto naranja no bajaba el ritmo del partido y el dominio era tal que la grada se venía arriba para acompañar a sus guerreros a la victoria.
Los santanderinos plantaban cara a los locales, pero sus esfuerzos no se veían recompensados ya que aunque conseguían recortar distancias en el marcador, no lograban alcanzar a los turolenses, que adquirían un crédito de 7 puntos en los últimos compases del set, que se encargaban de cerrar Miki Fornés y Balsa Radunovic. (25-16)
El Club Voleibol Teruel cierra la sexta jornada de la Superliga con victoria y segundo en la tabla de clasificación.
La próxima semana viajarán a las Islas Baleares, para enfrentarse al Conectabalear Manacor.
Informa CV Teruel
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar