Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
CV Sestao vuelve a ganar fuera de casa después de 20 meses
lunes, 16 de octubre de 2023 8:45
Superliga 2 Femenina
Twittear
El equipo verdinegro supera a domicilio a Universidad de Burgos (1-3) y se mantiene en el grupo de cabeza de la Primera División.
Dos de dos para el CV Sestao. El equipo verdinegro superó al Universidad de Burgos por 1-3 (25-18, 18-25, 10-25 y 15-25) y acabó así con una racha de 20 meses sin ganar fuera de casa. El último triunfo de las jugadoras de Paki Blanco como visitantes se remontaba al 12 de febrero de 2022 cuando derrotaron por 0-3 al CN Sabadell en pista catalana. Y 14 partidos y 609 días después, con una temporada completa de por medio, las sestaoarras regresaron por fin a casa con una sonrisa después de un partido muy serio. El equipo fue claramente de menos a más a lo largo del partido y después de un inicio titubeante remontó con autoridad para sumar tres nuevos puntos que le mantienen en cabeza del Grupo A de la Primera División.
“Fue un comienzo de partido un poco extraño. Empezamos bien, pero luego una serie de errores no forzados y quizás los nervios nos han hecho perder el primer set. Pero en los siguientes hemos cogido el ritmo con inicios fuertes y nos hemos ido pronto en el marcador mejorando en el saque y sobre todo en ataque. Burgos lo ha acusado y hemos dominado con claridad. Estamos a principio de temporada y es evidente que hay muchas cosas que mejorar, pero somos positivos y muy optimistas. Es importante sacar los partidos de fuera para ganar confianza y a pesar de ceder ese primer set estamos muy contentas”, analiza el presidente del CV Sestao, César Ruiz.
Informa CV Sestao
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar