Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Superliga 2 Femenina
Inicio
CV SESTAO SE HACE FUERTE EN LA CUARTA PLAZA
domingo, 28 de febrero de 2021 2:50
Superliga Femenina 2
Twittear
El equipo verdinegro mantiene su buena racha superando a un duro Voley Sanse para encadenar la tercera victoria consecutiva
Triunfo vital de CV Sestao. El equipo verdinegro superó por 3-1 al Voley Sanse (25-21, 19-25, 25-22 y 25-18) para encadenar la tercera victoria consecutiva y sumar tres puntos de oro que le afianzan en la cuarta plaza y dejan prácticamente sellada la permanencia en la Superliga 2. A falta de cuatro partidos para finalizar la competición las sestaoarras tienen un colchón de ocho puntos sobre la zona de descenso que marca el propio Sanse y pueden encarar el último mes con tranquilidad y el reto de finalizar la liga en una cuarta posición que sería histórica para el club.
No lo tuvieron fácil las jugadoras de Paki Blanco y sufrieron ante un rival que confirmó en La Benedicta su mejoría en las últimas semanas. Las madrileñas lograron poner contra las cuerdas al CV Sestao, pero la fe de las locales las mantuvo vivas antes de sobreponerse en el momento más delicado. Con 1-1 en el marcador y 17-21 para el Sanse la salida a la pista de Uxue Lorenzo le dio un inesperado giro al partido. La jovencísima jugadora, de solo 14 años, rompió la defensa madrileña con sus poderosos remates y encarriló la remontada. Un parcial de 8-1 puso por delante a las sestaoarras que en el cuarto set dieron la puntilla a un Sanse que acusó el golpe.
“Conseguir ese 2-1 ha sido la clave. Habíamos entrado en una fase mala de recepción, sin apenas bloqueo, y el Sanse nos tenía contra las cuerdas. Hemos sabido reaccionar a tiempo empezando a hacer lo que sabemos, defender balones inverosímiles y sacando duro. Uxue les ha sorprendido cambiando el ritmo del remate, haciéndolo más duro, y eso les ha descolocado. En el cuarto lo han acusado y nosotras hemos mantenido el ritmo, pero ha sido complicado. Es un paso muy importante porque una derrota podía haber complicado la situación y estamos muy contentas”, destacaba tras el encuentro el presidente del club verdinegro, César Ruiz.
Informa CV Sestao
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar